"La vie est belle."

viernes, 7 de febrero de 2014

Unconditionally.

"Quizá me acerqué demasiado, puede que ni siquiera llegase a estar cerca de ver lo que había en tu interior. Ni todas tus inseguridades ni todos tus trapos sucios  me hicieron pestañear alguna vez. Incondicional, yo te amaré incondicionalmente. Sin miedos, olvidando todo y simplemente siendo libre. Te amaré incondicionalmente. Ven y se tal y como eres, no necesitas disculparte. Se lo mucho que vales, y te aceptaré tanto en tus días malos, como en los buenos. Por ti caminaría entre tormentas, y haría cualquier cosa. Cualquier cosa, porque te amo incondicionalmente. Así que abre tu corazón y tan solo deja que esta historia empiece. Solo aceptando las cosas, seremos completamente libres. ¿Harías tú lo mismo por mí?"




P.d.: ¡Te quiero!

martes, 28 de enero de 2014

"Scusa ma ti chiamo amore"

“Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca. ¿Qué tengo que ver yo con tu pasado?; yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura."



P.D.: ¡Te quiero!